El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Roger Martí, a un paso de llegar cedido al Cádiz

Reforzará la delantera de los amarillos tras la salida de Lucas Pérez. El club cadista pagará traspaso en caso de permanencia

Publicidad Ai
  • Roger Martí. -

El Cádiz sigue trabajando en el mercado de manera incansable. Y es que se agota el tiempo y aún hay todavía varios hilos sueltos que solucionar. Tras cerrar ayer el fichaje en forma de cesión de Gonzalo Escalante, la entidad amarilla busca central y delantero y, precisamente para esa última posición suena con fuerza el nombre de Roger Martí.

El futbolista del Elche se le escapó al club cadista en el pasado mercado de verano, pero ahora parece que sí que va a vestir de amarillo hasta final de temporada al menos. De hecho, el delantero vive sus últimas horas en el equipo ilicitano.

Y es que el delantero del Elche terminará la temporada en el Cádiz. Lo hará cedido con una cláusula de compra obligatoria en caso de que el equipo entrenado por Sergio González logre la permanencia en Primera División, al igual que el último refuerzo Gonzalo Escalante.

Roger llegó el pasado verano al Elche procedente del Levante. Durante las últimas cuatro temporada, el futbolista había anotado una media de una decena de goles por año en Primera División, pero en el Elche está siendo diferente y  aún no logró anotar ningún tanto con el conjunto ilicitano. Roger Martí no consigue sacar su mejor versión en los doce partidos que ha disputado en un equipo que se encuntra en la última posición de la tabla clasificatoria desde que inició la campaña.

El préstamo incluye el pago de su sueldo más una cifra a cambio de la cesión. La cláusula de compra no se ha dado a conocer aún. El delantero del Elche será el sustituto que el club estaba buscando desde la salida de Lucas Pérez de la entidad cadista. En el conjunto amarillo tendrá que competir con los delanteros que ya se encuentran a las órdenes de Sergio González, esos son Álvaro Negredo, Choco Lozano, Rubén Sobrino y Álvaro Giménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN