El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Deportes

La RFEF convoca una reunión urgente con los presidentes de las federaciones territoriales

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado este domingo una reunión "extraordinaria y urgente" de los presidentes de Federaciones Territoriales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La reciente Asamblea General Extraordinaria de la RFEF. -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado este domingo una reunión "extraordinaria y urgente" de los presidentes de Federaciones Territoriales, prevista para el próximo lunes en Las Rozas (Madrid), donde realizarán "análisis y evaluación" de la suspensión que pesa sobre Luis Rubiales por parte de la FIFA.

"Siguiendo instrucciones de D. Pedro Rocha, y de acuerdo con lo previsto en los Estatutos, se comunica la convocatoria de reunión extraordinaria y urgente de la Comisión de Presidentes de Federaciones de Ámbito Autonómico y Territoriales", ha informado la propia RFEF a través de una circular de prensa.

Dicha reunión se celebrará el 28 de agosto a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.15 horas en segunda convocatoria, en la Ciudad del Fútbol. Su orden del día: "Análisis y evaluación de la situación actual y evaluación de las decisiones o actuaciones a adoptar", junto a un turno para "ruegos y preguntas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN