El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Fazio, con cabeza y madurez

El central argentino completó ante su eterno rival uno de los partidos más serios desde que viste la camiseta rojiblanca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Brilló frente al Betis -

Fazio continúa avanzando en una madurez que se viene esperando por Nervión desde hace algún tiempo, pero más vale tarde que nunca. El argentino, con un partidazo frente al Betis, certificó su valía para ser indiscutible en los esquemas de Míchel, siempre y cuando el central no entre en la espiral de los habituales desconciertos.


Perdió su cartel de titular cuando en la jornada 2 ante el Granada completó un penoso primer tiempo. Así, entró y tomó galones Botía. El murciano, ya recuperado, parecía que su lugar sería irreemplazable en la zaga nervionense y con fundamentos y razones que los testificaban. Pero claro, ¿está Míchel cualificado para sentar a Fazio o Spahic visto lo visto en el derbi? He aquí la cuestión.


Claro, Botía no forma parte del eje defensivo debido a una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juegos algunas jornadas y la lógica imperaría sobre su regreso al equipo titular. Además, en sus minutos disputados convenció con creces a Míchel y a la propia afición. Pero ahora existe un dilema. Sino sienta a Fazio, ¿Spahic al banquillo? Es cierto que el bosnio no es que raye a un nivel excelente cada partido, pero cuando está acompañado por un central en concidiciones Spahic se convierte en todo un muro indestructible.


Un tridente a debate en una semana de motivaciones, con el Atlético de Madrid y el complejo Calderón a la vuelta de la esquina y con un Falcao que asusta solamente con nombrarlo. Míchel tiene un bendito problema. Por supuesto, Fazio será titular.

 

 

Intratable de cabeza

El defensa argentino tiene un arma letal y que destaca en la parcela ofensiva. El domingo nuevamente vio puerta, y ya van tres en esta temporada. De nuevo, su cabeza fue su mayor valía para festejar goles ante su rival favorito.

 

Fazio: “Presionamos todos y se notó”

La alegría tras el derbi no era para menos. “Ganar de la forma que lo hicimos es una alegría inmensa. No sólo me alegro por la defensa, porque ha sido un trabajo de todo el equipo desde Palop hasta Negredo. Presionamos todos”.

 

Míchel: “Así no lo puedo sacar del equipo”

Míchel sólo tuvo palabras de elogio en sala de prensa para Fazio. “Tengo un alegrón por su rendimiento. Así, es muy difícil sacarle del once. Ahora otros tendrán que esperar como él tuvo que hacerlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN