Una despedida muy solidaria

Publicado: 19/02/2013
Los de Aíto García Reneses disputan su último duelo europeo esta tarde en San Pablo a beneficio de la pequeña Susana Cabral
Esta tarde (18.00 horas) se pondrá punto y final a la andadura europea del Cajasol durante esta temporada. Para despedirse de la Eurocup, recibe en San Pablo al todopoderoso Spartak de San Petersburgo, ya clasificado y que tampoco se juega nada.


Con la baja prolongada de Latavious Williams, los de Aíto intentarán concluir el Last 16 con al menos una victoria en un partido que, a priori, estará ausente de presión. Ocasión también propicia para dar minutos a los más jóvenes del equipo hispalense.


Además, es una gran oportunidad para homenajear a la pequeña Susana Cabral. Un gesto solidario que la entidad cajista quiere tener con esta niña de un año de edad, natural de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que padece el Síndrome de Sturge Weber. El club ha dispuesto un precio único de 1 euro para todas las entradas y la recaudación se destinará íntegramente al tratamiento médico que debe recibir para paliar su enfermedad. Razones más que suficientes para enmarcar un bello duelo en San Pablo.

© Copyright 2024 Andalucía Información