El viaje de vuelta de Nosa Igiebor a Sevilla se está convirtiendo en una auténtica novela de ciencia-ficción muy digna de un Óscar a la mejor interpretación.
Dos semanas después de cumplir el plazo máximo para su regreso tras haberse proclamado campeón de la Copa de África con la Selección de Nigeria, un cúmulo de surrealistas e inexplicables acontecimientos están evitando la llegada del futbolista hasta la capital hispalense.
Y es que cuando todo la documentación parecía haberse puesto en regla y se esperaba durante el día de ayer por parte del club de Heliópolis el retorno del nigeriano, el famoso papeleo que complete su permiso de trabajo para poder salir del país africano y regresar desde Alemania en un vuelo de escala, se ha vuelto a enturbiar; en un halo de misterio que nadie sabe solucionar en estos instantes.
La sanción disciplinaria en lo económico que le espera desde la entidad verdiblanca habida cuenta de la irresponsabilidad que ha mostrado Nosa es más que segura; amén del interrogatorio al que será sometido el jugador frente a la directiva en primer lugar y a reglón seguido con Pepe Mel en el apartado puramente deportivo.
Tras casi mes y medio fuera de la competición con la institución que le paga, pocas excusas o ninguna le quedarán al futbolista para su defensa.
Adrián mantiene al Betis como prioridad
De esta manera lo ha confirmado en los micrófonos de
Radio Marca Sevilla el representante del meta bético, Emilio Guerrero, que además lanzaba una ‘chinita’ al club de Heliópolis: "Adrián quiere quedarse aquí. Si no fuera así, ya tendría otro equipo. No vamos a abrir otra negociación hasta que no sepamos si se queda o no en el Betis. Estoy seguro de que finalmente apostarán por él", concluyó.
Salva Sevilla inicia su recuperación
Así lo ha dado a conocer el centrocampista almeriense a través de su cuenta de Twitter personal tras su paso por el quirófano el pasado 13 de febrero en el que fue operado de dos hernias inguinales; intervención de la que se ha recuperado hasta ayer, cuando ha vuelto a la ciudad deportiva para iniciar los trabajos de recuperación y poder estar a ritmo normal cuanto antes.
El ‘Chory’ Castro se retira del entreno
Importante sin duda la baja parcial en la sesión de trabajo matinal del conjunto guipuzcuano del delantero uruguayo a causa de unas molestias en el músculo anterior y lateral de la pared abdominal. Otra de las ausencias en el cuadro de San Sebastián fue la de Asier Illarramendi como consecuencia de una sobrecarga en la musculatura separadora de la cadera derecha.