Tocaba conocer la valoración del Aíto García Reneses tras la derrota de Cajasol ante Obradoiro en rueda de prensa donde el técnico del cuadro sevillano se mostró bastante decepcionado con el juego de su equipo: "No supimos contrarrestrar el ritmo de Blusens Munbus ni tampoco imponer en la pista nuestro juego. Me cuesta sacar algo positivo porque la verdad es que estuvimos mal en todos los aspectos. Hay que seguir aprendido y mejorando más".
"Es difícil sacar algo positivo del partido. Quizá el único punto positivo es que en otro encuentro posiblemente hubiésemos perdido de 30 y que este duelo nos sitúa en nuestra realidad para resolver esta situaciones en un futuro".
Por último, preguntado por el presupuesto tan cambiante en el club cajista de cara a invertir en fichajes durante la temporada, Aíto se mostró claro en su explicación: "No es un cambio de planteamiento con respecto al inicio de campaña, sino que son las circunstancias las que te obligan un poco a que suceda este tipo de incorporaciones", finalizó.
Fernández: "La victoria fue justa y merecida"
El entrenador del Blusens Monbus también tuvo su particular punto de vista del choque donde, al contrario que su homólogo rival, sí se mostró satisfecho con el trabajo y el resultado de su bloque de jugadores: "Nuesto triunfo se basó en el trabajo defensivo durante todo el partido y ofensivamente hemos sabido leer lo que nos planteó Cajasol. Cuando en el tercer cuarto nos puimos por delante tuvimos inteligencia".
"Tenemos una línea de trabajo que se cimenta en el trabajo día a día y es la que nos ha llevado a estar aquí y no la vamos a cambiar. Nuestro objetivo es quedarnos un año más en la Liga Endesa y cuando lo consigamos matemáticamente hablaremos de otras cosas. Mientras tanto no debemos perder el norte", concluyó.