Para el presidente del Athletic la única prioridad es la situación de su equipo y desmiente la información sobre la citada negociación
Obviamente no es el mejor momento para hablar de futuro cuando los clubes se juegan sus respectivas metas a falta de tres jornadas para que la competición liguera dé carpetazo a la temporada.
Por este motivo, el máximo dirigente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, salía este jueves a mediodía al paso para desmentir el supuesto acuerdo que se ha efectuado entre la entidad vizcaína y el Betis para la venta de Beñat Etxebarría por ocho millones de euros y un contrato para las cinco próximos cursos.
Las declaraciones del mandatario bilbaíno fueron tajantes: “Esa información es falsa. Menos mal que no me vieron entrar con el presidente del Betis a la junta directiva de la Federación... Tenemos que lograr la salvación y no hay urgencia para hablar de la próxima temporada. Debemos tener la permanencia garantizada y esa es la condición necesaria para pensar en otras cosas”, aseveró.
Mientras en el club bético nadie se ha pronunciado oficialmente, todo queda aparcado hasta el final de Liga.