Pepe Mel es consciente de la importancia de un partido como el de esta noche y así lo reflejó ayer en rueda de prensa: "Hace tres años parecía ciencia ficción, pero hoy es una realidad. Todos tienen el mismo derecho a jugar pero saben que lo más importante es el global del año. Que nadie dude que el Betis hoy será muy competitivo”.
En cuanto al objetivo a perseguir en la Europa League, el técnico verdiblanco quiso optimizar áun más el mensaje de cara a la afición: "Trabajamos mucha gente para que este club vuelva a pasearse por Europa. No podemos decir que el objetivo es estar aquí y ya está”, aseveraba.
Por último, Mel dejó pistas sobre el once titular que pondrá en liza y analizó las posibilidades de Rubén Castro: “Jugará un once muy parecido que ante el Everton. Rubén estará entre los 18 pero es un tema especial que debemos tratar con sentido común”.
Verdú: “Europa es la recompensa para todos”
“Estar aquí era un aliciente más al venir al Betis. Una recompensa al trabajo bien hecho. Para los que ya estaban en el club y para los nuevos es una ilusión muy grande. Ojalá podamos estar al nivel que requiere la competición”, afirmó el catalán.