Uno de los stands con mayor promoción turística en Londres es sin duda el de la provincia de Cádiz. Su diputada de turismo y vicepresidenta del Patronato provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, destacó ayer en plena World Travel Market (WTM) las acciones que está dirigiendo su departamento para atraer al turista inglés. “La WTM al igual que Fitur en Madrid y la ITB de Berlín son las ferias que reúnen un mayor número de profesionales del sector”, por lo que se convierte en un gran aliciente para la provincia de Cádiz que vuelve a Londres porque “el turista británico es esencial para nosotros”. Así, recordó que este tipo de ferias internacionales “sirven para reforzar contactos y algunos tendrán sus frutos a medio y largo plazo, por lo que hay que seguir insistiendo en un plan de acción muy ambicioso”, eso sí, valorando en todo momento la inversión pública que “queremos rentabilizar y potenciar al máximo” para que el turismo inglés pueda ser un gran motor de empleo para toda la provincia de Cádiz.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- “Hay que potenciar el turismo inglés en la provincia de Cádiz" · Deportes · Viva Cádiz DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos