Mejor noticia imposible la que ayer por la mañana recibía Unai Emery tras la exploración realizada al camerunés M’Bia, el cual llegó tocado tras el duelo internacional con su selección.
Así, según el parte médico sevillista, “el jugador ha tenido una buena evolución de la contusión en el pie y podría participar con el grupo este mismo jueves”. Por lo tanto, hoy mismo el técnico vasco podría variar algunas fichas del presumible once del derbi para encajar a un indispensable en sus esquemas. Además, ayer el propio futbolista ya realizó trabajo de recuperación.
Por otra parte, Marin, junto a Cheryshev, continúa realizando trabajo con el readaptador. El alemán aprieta para llegar el domingo, aunque es pronto para conocer su participación. Por último, Trochowski mejora y sigue ejercitándose en el gimnasio.
Sin entrenamiento ‘motivacional’
Por seguridad, la afición sevillista no podrá alentar a los suyos por última vez en el entreno matinal del domingo. Así lo anunció ayer el alcalde Juan Ignacio Zoido en el encuentro entre presidentes.
Regresan los tifos a Gol Norte
El domingo frente al Betis el Gol Norte del Pizjuán volverá a lucir sus mejores galas, como antaño. Por iniciativa propia del grupo de animación, la grada volverá a desplegar un tifo pero con sorpresa.
En Italia abren la puerta a Diego Perotti
No ha tardado en trascender las declaraciones del argentino y menos aún en el país transalpino, donde ya era más que reconocido el interés que la Juventus tenía sobre él. Así, la web Calciomercato.it recuerda la situación por la que atraviesa Perotti.
Gallego es de leyenda
El club otorgó ayer su sexto ‘Dorsal de Leyenda’ en el antepalco del estadio a toda una historia viva del Sevilla, el defensor Paco Gallego. Jugador de los años 60 y 70 e internacional absoluto.