El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Molina no olvida los agravios

El delantero vuelve a denunciar los perjuicios arbitrales que han supuesto una gran losa de cara a la lucha por salvarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sala de prensa -

En el Betis siguen coleando las actuaciones arbitrales perpetradas contra los verdiblancos en los últimos encuentros, donde se ha quedado claramente demostrado lo enormemente damnificados que se han sentido.

A ellos se ha referido esta mañana en sala de prensa Jorge Molina, quien ha vuelto a levantar la voz una vez más para denunciar el agravio al que el conjunto heliopolitano está siendo sometido: “Han sido muchos fallos seguidos y todos en contra. Desde la Europa League pasando por el partido ante el Athletic donde fueron tres decisiones erróneas. Sientes impotencia”.

En este sentido, el ariete de Alcoy pedía respeto para un club centenario cuya afición, anda cansada por culpa de tanto perjuicio arbitral: "Se tiene que tener el mismo respeto pase lo que pase en el club porque es un club que tiene mucha gente detrás y tiene que ser tratado con respeto. Veo que nos han perjudicado, que son errores importantes y que hubiéramos vivido con algo más de esperanza el objetivo”.

Molina rompía además una lanza en favor de los últimos resultados obtenidos por el equipo y sobre todo, por el radical cambio que ha mostrado: “Creo que la mejoría la hemos visto todos. Hemos mejorado en la solidez defensiva, en estar todos más juntos y replegados. La imagen del equipo ha mejorado”.

Por supuesto, el espigado atacante eludió responder al ser cuestionado por el próximo emparejamiento frente al eterno rival de la ciudad en los octavos de final de la Europa League; si bien quiso enviar un mensaje de concentración para el partido del sábado: "Creo que nos estamos jugando mucho en la Liga para olvidarnos del partido del Getafe por el derbi. Cada vez quedan menos partidos y tenemos que sumar de tres en tres. Hay que agarrarse a lo que nos queda”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN