Tras una gravísima lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses, Xavi Torres desea resarcirse y mostrar su implicación con el objetivo de que el Betis regrese a la máxima categoría del fútbol español.
Así lo ha hecho saber claramente cuando era preguntado acerca de su futuro con la elástica verdiblanca la próxima temporada: "Mi intención es quedarme y subir al Betis. El club me dijo que contaba conmigo. Hay que ver cosas de contratos e historias pero prácticamente seguro que sigo aquí. Tengo ganas de demostrar a la afición el por qué me ficharon”, dijo en las ondas de
ElDesmarque Radio.
En este sentido, el catalán aclaraba que ya se ve en perfectas condiciones para jugar tras su grave lesión la recién acabada temporada. “Ya toco balón con normalidad, de la lesión ya no me queda nada. Se me han quitado las sensaciones extrañas y ya podría jugar un partido de fútbol. He pasado el peor año de mi vida por el hecho de no poder ayudar a mis compañeros. Ha sido muy duro”, finalizaba.
Verdú y Nosa, en la parrilla de salida
La operación salida en el Betis no ha tocado todavía a su fin. Varios jugadores que se encuentran en la actualidad con un vinculación contractual en vigor, tienen su futuro más fuera que dentro del cuadro verdiblanco.
Dos de los futbolistas que se encuadran dentro de esta tesitura son Joan Verdú y Nosa Igiebor. El mediocampista catalán, tal y como anunciamos en estas mismas páginas hace unas semanas, la cláusula de liberación firmada en su momento en caso de descenso, será acometida con total seguridad mientras que ya negocia como agente libre.
En lo referente al nigeriano, su falta de actitud y bajo nivel futbolístico en muchas fases, le hace estar en entredicho.