El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

El Barça descarta a Monchi, al menos hasta junio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Seguirá en Nervión -

El sevillismo puede respirar ya que Monchi continuará siendo el director deportivo del Sevilla, al menos hasta el mes de junio. Y es que tras el cese de Zubizarreta en Can Barça mucho se viene hablando desde Barcelona del posible interés de los blaugranas en el de San Fernando, a pesar de que el propio Monchi ha desmentido por activa y por pasiva que no saldrá del conjunto sevillista.

Ayer mismo, el actual presidente el Barça Josep María Bartomeu adelantaba las próximas elecciones para el mes de junio, una vez concluya la temporada y éste mismo seaseguró que “el nuevo director deportivo está o ha estado en el club, queremos a alguien que tenga el ADN Barça”. Descartado por Bartomeu, habrá que esperar a si Joan Laporta u otro candidato piensa en Monchi para su proyecto.

 

Habrá marea roja en Almería

Las entradas para abonados, todas a un precio único de 18 euros, que el club puso ayer a la venta, se agotaron a mitad de la tarde. Por lo tanto, se espera un gran colorido el domingo en Almería.

 

Coke no habla de Champions

“No soy partidario de hablar de la Liga de Campeones porque hay equipos con mayor presupuesto, que no quiere decir que no podamos pelear por ello, pero sus posibilidades son mayores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN