Uno de los futbolistas más en forma de la plantilla del Sevilla en estos momentos sin duda alguna es Vicente Iborra. El mediocentro sevillista está ofreciendo su mejor versión desde que llegara a la capital hispalense; tanto que no ha pasado desapercibido ni siquiera para Vicente del Bosque.
Su nivel va en consonancia con el rendimiento mostrado por el colectivo en la comparativa con la pasada campaña: "Quizás la diferencia entre la temporada pasada a esta es que en la anterior fuimos de menos a más y en esta estamos siendo más regulares. Eso nos ha ayudado a estar arriba en Liga desde el principio y así esperemos mantenernos. En el club hay mucha ilusión por entrar en competición europea vía Liga y llegar hasta el final en Europa”, afirmó en el programa Los Hombres de Negro de Ondaluz Sevilla.
El mensaje continúa siendo el mismo que la pasada temporada, que tan exitosa fue y tan cerca estuvo de conseguir el broche de la Liga de Campeones: "La anterior campaña ya el equipo demostró que fue ambicioso. Conseguimos la Europa League y tuvimos opciones de jugarnos la cuarta plaza en Bilbao. Este año vamos por buen camino. Somos conscientes de que va a ser difícil porque hay rivales complicados, pero vamos a intentar aprovechar nuestra oportunidad”, expresó.
Iborra, tuvo además junto a Vitolo, la ocasión de recibir los elogios del seleccionador nacional en rueda de prensa en el Sánchez Pizjuán; pero no hubo respuesta afirmativa en este caso para el valenciano en la convocatoria definitiva: "Yo siempre, haya jugado o no, he seguido trabajando, he creído en mí, en que este momento iba a llegar y lo único que ha cambiado es la continuidad. Así ganas mucha confianza y espero que siga así mucho tiempo. He dicho muchas veces que como para todo jugador, sería un sueño poder disputar un encuentro con la camiseta de la Selección pero soy consciente de la dificultad que hay. Eso sí, la fe nunca la voy a perder”, aseveró el jugador.
De avanzar en esta línea, es seguro que acabará recogiendo los frutos en cuando a vestir la elástica roja y debutar en un duelo a nivel internacional, sin olvidar todo lo que le debe al sevillismo.