El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Nervión-San Pablo, lugar donde dará comienzo el ‘Circuito 10’

Los precios para el circuito de cinco carreras son de 21 euros y por carrera, de 5,50 euros, aunque es gratis para niños desde las categorías prebenjamin hasta cadete

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El Circuito #Sevilla 10 de carreras populares arranca el próximo 12 de abril con la carrera popular en el disdrito Nervión-San Pablo.

Así, la concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado este miércoles el Circuito #Sevilla 10 de carreras populares junto a los ganadores de las dos últimas ediciones: Rubén Álvarez, María del Carmen Ledesma, Fernando Chacón, Francisco Jiménez Reina y Concha Castillejo, representantes del club Los Jartibles, el Colegio Buen Pastor y Universo Sevilla y de los patrocinadores Cruzcampo y Coca Cola.

El circuito cuenta con cinco carreras populares, la de Nervión San Pablo el 12 de abril, la del Parque de Miraflores el 3 de mayo, la del parque de María Luisa el 10 de mayo, la del parque Vega de Triana el 11 de octubre y la de Casco Antiguo el 25 de octubre.

Los precios para el circuito de cinco carreras son de 21 euros y por carrera, de 5,50 euros, aunque es gratis para niños desde las categorías prebenjamin hasta cadete. Igualmente, habrá bonificaciones para discapacitados, mayores de 65 años, personas especial dificultad económica y abonados del IMD.

Sánchez Estrella ha defendido que "el circuito #Sevilla10 se ha convertido en los últimos años en referente a nivel nacional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN