El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Silva sufre un esguince de tobillo y Morata traumatismo indirecto en peroné

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de lo previsto y ni siquiera finalizaron la primera parte del choque contra Luxemburgo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las pruebas realizadas en un centro sanitario de Logroño a David Silva y a Álvaro Morata confirmaron que en el encuentro que España disputó ante Luxemburgo sufrieron un "fuerte esguince" de tobillo, el primero, y un "traumatismo indirecto" en el peroné, el segundo, que les impedirá jugar en Kiev ante Ucrania.

La selección española ha informado de las bajas de Silva y Morata, lesionados ambos en la primera parte del encuentro de clasificación a la Eurocopa 2016 ante Luxemburgo, en Las Gaunas.

El parte médico refleja que Silva sufre un "fuerte esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho" y señala que "los servicios médicos de la RFEF ya han contactado con sus homólogos del Manchester City, a los que han enviado los correspondientes informes y las pruebas médicas realizadas".

En el caso de Morata no se especifica la gravedad de la lesión que sufre, y señala un "traumatismo indirecto en su pierna derecha" sin desvelar si tiene dañado el peroné. "Se ha contactado con los servicios médicos de la Juventus, aunque el alcance de la lesión está pendiente de valoración completa de las pruebas realizadas tras el partido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN