El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Gameiro: "Echo de menos la selección, pero seguiré trabajando aquí"

El máximo goleador del Sevilla reconoció que echa "de menos la selección francesa", para la que no ha sido convocado para los amistosos por la Semana Santa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • kevin 'goleiro' -

Kevin Gameiro, máximo goleador del Sevilla, reconoció que echa "de menos la selección francesa", para la que no ha sido convocado para los amistosos del parón liguero por la Semana Santa, pero recalcó que sólo piensa en "seguir trabajando y en marcar más goles" para estar en la Eurocopa.

"El seleccionador (Didier Deschamps) elige a otros y ya está. Trabajo aquí para que me llamen más tarde. Es bueno que Vicente del Bosque (seleccionador español) se haya extrañado de mi no llamada. No me queda otra que seguir trabajando y marcar más goles. Si esto sucede, quizás..., pero lo importante es el Sevilla", dijo Gameiro.

El delantero galo, que lleva veintiún goles esta temporada entre todas las competiciones -13 de ellos en Liga- insistió en que Deschamps "hace su lista con otros jugadores" y él sólo tiene que centrarse en su trabajo y en "hacer el máximo para el Sevilla", pues si hace "una buena temporada, quizás vaya" a la próxima Eurocopa.

La plantilla sevillista se entrenó a puerta abierta en su Ciudad Deportiva, una sesión a la que asistieron unos seiscientos aficionados, por lo que Gameiro indicó que estuvo "muy bien" porque pudieron dar a sus seguidores "un poco de alegría, algo muy bueno".

Según el goleador francés, el paréntesis liguero en esta Semana Santa "es bueno", ya que "desde diciembre" no han parado "de jugar partidos cada tres días".

"Es un parón bueno, hasta para la mente. Lo aprovechamos para trabajar y preparar el mes de abril, también con muchos partidos", afirmó Kevin Gameiro, que se congratuló de no haber tenido lesiones en lo que va de temporada y dijo que "puede que influya la confianza" que tiene este año, en el que aprovecha además "para mejorar".

Sobre su meta goleadora, añadió que se propuso "marcar más que el año pasado" y que confía en hacer "más goles para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos, con confianza uno puede hacer más cosas".

El ariete francés también se refirió al posible interés del Barcelona por contratarle y señaló que en el Sevilla le "quedan dos años de contrato" y que está "bien aquí".

"Espero hacer un buen final de temporada. Pienso en el Sevilla, estoy bien aquí. Una posible renovación es un tema que lleva mi agente. Me centro en lo que queda de temporada", manifestó Gameiro.

Indicó, además, respecto a la continuidad del técnico Unai Emery que "en fútbol muchas cosas cambian al final de temporada, es un profesional y estará centrado en el Sevilla; a ver qué sucede después".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN