En el Betis empiezan a impacientarse por la necesidad de reforzar el ataque del todo, amén de buscar la mejor opción por poder cubrir la salida de N’Diaye al Villarreal, lo antes posible.
Fue el propio Gustavo poyen quien habló claro a la hora de sus preferencias para reforzar la parcela ofensiva; si bien este miércoles, durante la presentación oficial de Mandi, el elegido en teoría, Lemina, ya no figura en la agenda de candidatos a figurar en la delantera verdiblanca tal y como ha reconocido el director deportivo, Miguel Torrecilla: “Hace un mes y medio que la Juventus ha abonado 11 millones por él. Se me hace difícil pensar que Lemina se encuentra en el mercado. No creo que el Betis pueda hacerse con el jugador. Para que la Juventus accediera a realizar esta operación, habría que poner un dinero que a día de hoy no está dentro de nuestros parámetros, por lo que no es para nosotros una opción”, dijo.
Por otro lado, el futbolista presentado, Aissa Mandi, dejó claras sus sensaciones y el papel de líder que, como dijo el técnico uruguayo del Betis, espera de él dentro del vestuario: “Primero tengo que adaptarme porque la competencia aquí es grande en defensa. llego a un nuevo país y a una nueva Liga. Aspiro a tener esa relevancia, pero hay que ir paso a paso”, manifestó el central argelino.