El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Gran imagen y goleada en casa del Cádiz CF Virgili

Los cadistas comenzaron con dudas, pero tras abrir el marcador todo fue rodado y ganaron 8-1 al Ciudad de Ceuta FS

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ganó el cádiz cf virgili -

Buena imagen y victoria contundente del Cádiz CF Virgili en casa y ante su público. Los amarillos no tuvieron piedad del Ciudad de Ceuta FS, al que golearon por 8-1.

Pese al abultado resultado, comenzaron con dudas los locales, aunque creando ocasiones que no terminaban de convertirse en gol hasta que finalmente la pelota entró. El primero, obra de Juan Alberto, de estrategia de falta, mismo autor del segundo gol, asistido por Tonono que aprovechó un error en defensa.

El Ciudad de Ceuta se acercaba a portería, encontrándose con el acertado Mota hasta en tres ocasiones. Pero antes del descanso el que abrió brecha fue el Virgili con el tanto de Antonio Fernández (3-0).

La segunda parte fue un recital amarillo. Felipe hizo el cuarto tras jugada invidual por banda derecha y Antonio Fernández aprovechó una perfecta asistencia de Álvaro Flethes para hacer el quinto.
El sexto y el séptimo fueron obras de Patá y Borja Ochoa, que aprovecharon sendos errores en el ataque a cinco con portero jugador de los ceutíes y el octavo vino por medio de Felipe nuevamente.

El gol del Ciudad de Ceuta vino por un despiste de Mota que aprovechó Rafa Sánchez para reducir distancias.

Otra de las notas positivas para el Cádiz CF Virgili llegó con el debut del canterano Rafa Cantero, que se mostró muy activo y atento los minutos que estuvo sobre la pista.

Arregui, muy satisfecho
Nacho Arregui, segundo entrenador y director deportivo del Cádiz CF Virgili, explicaba que estaba satisfecho con el resultado logrado: “jugamos un partido muy completo y lotuvimos controlado salvo los primeros minutos”.

“Al principio estábamos los dos equipos tanteándonos y no practicamos un juego vistoso, pero cuando llegó el primer gol dimos los mejores minutos de la temporada”, analizaba el entrenador, para quien “el resultado fue engañoso porque con el Ceuta jugando de cinco casi todos los robos fueron goles”.

También jugaron las categorías base del club, con un empate un triunfo como balance. Por un lado, el filial logró un punto en su partido contra el CD Los Más Pitufos, equipo del barrio de Pino Montano de Sevilla, empatando su partido a seis goles.

Y mejor no se pudo estrenar en competición liguera el equipo cadete del club, que se impuso 7-2 al CD Isleño SF. Por último, el Juvenil goleó al CD Onuba 2014 por 8-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN