Your browser doesn't support HTML5 video.

Harry Kullas fue el gran protagonista en el Circuito de El Barrero

Publicado: 25/02/2018
Más de 7.000 personas presenciaron la segunda prueba del Campeonato de España disputada en el recinto de Sanlúcar
Más de 7.000 personas presenciaron el Campeonato de España de Motocross de MX 85, MX1 Élite y MX2 Élite en El Barrero. El  circuito sanluqueño, que acogió la segunda prueba de las programadas, tuvo la mejor entrada de su historia. El  cielo amenazó lluvia pero el tiempo acompañó y los aficionados pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

El piloto filandés Harry Kullas ganó las dos mangas en la prueba reina, MX1 Élite. El chiclanero José Antonio Butrón sufrió una caída en la primera y quedó quinto y segundo en la restante.

En cuanto a MX2 Élite, resaltar que Joaquín Camacho dejó en buen lugar a Chipiona al quedar tercero en el cómputo general. Se produjeron algunas caídas pero ninguna grave.

La Guardia Civil se encargó de controlar el tráfico en los aledaños del recinto, que estuvo repleto de vehículos.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera: 1º. Harry Kullas. 2º. Ander Valentín. 3º. José Antonio Butrón.

MX2 Élite: 1º. Simeó Ubach. 2º. Iker Larrañaga. 3º. Joaquín Camacho.

MX 85: 1º. Raúl Sánchez. 2º. Edgar Canet. 3º. Jonás Airam Guedes.

Harry Kullas, Ander Valentín y José Antonio Butrón disputarán este próximo fin de semana la primera prueba del Campeonato del Mundo, competición que se celebrará en Argentina.  Hay que resaltar que la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará en la localidad toledana de Talavera de la Reina durante los días 10 y 11 de marzo.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por el delegado de Deportes de Sanlúcar, Jesús Villegas, el presidente de la Federación Andaluza de Motoclismo, Juan Álvarez, el presidente del Jurado, Antonio Alía y el presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez.

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross celebrada en el Circuito de El Barrero se disputó durante dos días. En el primero se celebraron las reuniones previas, las verificaciones administrativas y técnicas, el briefing obligatorio en las categorías MX2 Élite y MX 85, los entrenamientos libres y cronometrados, la primera manga de MX 85 y la primera reunión del Jurado. En el segundo, el warm-up, las carreras de MX1 Élite, MX2 Élite y la restante de MX 85, la entrega de trofeos y la segunda reunión del Jurado. El Motoclub Sanluqueño aprobó con nota alta.

© Copyright 2024 Andalucía Información