A su juicio, es un resultado "negativo" tras lo visto en el campo, "aunque son cosas que pasan" en el fútbol
Diego Costa, delantero internacional de la selección española, consideró que su equipo mereció ganar este viernes a Portugal en el partido disputado en Sochi (Rusia) y que terminó con empate a tres, por lo que se va "con una sensación rara".
"Ha sido un partido raro, pero merecimos ganar porque creamos mucho más, tuvimos más la pelota y teníamos el partido controlado", añadió el hispano-brasileño a Telecinco.
El jugador del Atlético de Madrid, autor de los dos primeros goles de España, se mostró "muy contento" por haber podido marcar, aunque lamentó que tuviesen el encuentro "hecho" hasta que una falta a tres minutos de final permitió empatar a Cristiano Ronaldo.
"La verdad es que es una pena, ha sido un partido muy disputado y nos vamos con una sensación un poco rara porque teníamos el partido en nuestra mano y lo hemos dejado escapar"
A su juicio, es un resultado "negativo" tras lo visto en el campo, "aunque son cosas que pasan" en el fútbol. "Tenemos que darlo todo, tenemos a nuestra gente y nuestras familias apoyando y tenemos que jugar por ellos", concluyó.