Cardoner agradeció "el trabajo llevado a cabo por parte de todos los participantes en el proceso de validación de las firmas del voto de censura"
El vicepresidente social del FC Barcelona Jordi Cardoner aseguró que "la junta directiva está al lado del presidente" y que por ahora "no ha habido ninguna reunión para decidir si hay que dimitir o no" en la rueda de prensa que ofreció este jueves para explicar la situación social del club.
"Hay que respetar a los 20.000 socios que aproximadamente han firmado el voto de censura, pero también tenemos que considerar que hay 90.000 socios que no se han pronunciado", añadió.
Por otro lado, Cardoner agradeció "el trabajo llevado a cabo por parte de todos los participantes en el proceso de validación de las firmas del voto de censura".
Entre hoy y mañana viernes prevé que quede oficializado "el inicio del proceso para la celebración de un referéndum" sobre la continuidad de la junta directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu.
En este sentido, anunció que el club "mantendrá un contacto permanente con la Secretaria General de l'Esport y el Departament de Salut" para evaluar si será posible la celebración de un referéndum y que "siempre prevalecerá la salud".
Y respecto a la opción de que Cardoner coja el relevo de Bartomeu en la presidencia del Barcelona si este dimite, el vicepresidente social dejó claro que también dimitirá "si lo hace el presidente".