Casemiro dio negativo en los últimos test realizados por el club y ha podido ejercitarse sobre el terreno de juego
El brasileño Casemiro volvió a ejercitarse este miércoles en Valdebebas después de confirmarse que ha superado el coronavirus, del que dio positivo el pasado 7 de noviembre, y compartió un mensaje en sus redes sociales en el que se mostró “feliz” de volver e instó a la gente a que se cuide “mucho” en este tiempo de pandemia.
“Feliz. Muchas gracias por vuestros mensajes de buenos deseos y apoyo. Intentaré devolveros ese cariño de la manera que mejor sé en el terreno de juego. Y sobre todo, cuidaos mucho. ¡Hala Madrid!”, escribió el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto en la que se le ve corriendo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Casemiro dio negativo en los últimos test realizados por el club y ha podido ejercitarse sobre el terreno de juego, en la primera parte del entrenamiento, once días después de dar positivo. Tras seguir un plan específico en su casa durante el aislamiento, su forma física determinará si puede estar el sábado en la visita al Villarreal (16:15 horas CET).
Una suerte que no han tenido dos de sus compañeros. El belga Eden Hazard, quien dio positivo el mismo día que el centrocampista, y el brasileño Eder Militao, quien suma 16 días desde que se le detectase el virus, siguen dando positivo y continúan aislados.