El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Youssouf Sabaly: “Cordón me convenció para venir, puedo aportar mi experiencia”

El lateral habló sobre lo que puede aportar al Real Betis, sus cualidades y los motivos por los que eligió este proyecto

Publicidad Ai
  • El lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly durante su presentación. -

Youssouf  Sabaly fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Betis. El lateral franco-senegalés ya firmó su contrato y se incorporará con sus compañeros el próximo 6 de julio.

En sus primeras declaraciones en sala de prensa, el futbolista se expresó con ayuda de su intérprete: “Estoy muy contento de estar en este gran club. Para mí esta es una nueva etapa y estoy muy orgulloso”.

“Soy un jugador muy técnico, puedo dar mucho ofensiva y defensivamente. He jugado más de 200 partidos en la liga francesa, puedo aportar mucha experiencia”, afirmó el francés.

También habló de sus referencias del Real Betis: “Antonio me contó cosas sobre este proyecto en Barcelona y me convenció. Por eso he firmado 5 años”.

Después del futbolista, también atendieron a los medios de comunicación Ángel Haro y Antonio Cordón. El director deportivo desmintió varios rumores en torno a posibles fichajes del Real Betis: “Nombres como los de Godín o Dani Ceballos son imposibles para la realidad que maneja ahora el club”.

“Vamos a ir poco a poco. Tenemos una necesidad por la salida de Mandi, estamos trabajando en ello y esperamos que se pueda contratar a alguien en las próximas semanas, pero el futbol está difícil y no queremos correr más riesgos de los necesarios”, explicó Antonio Cordón.

Ángel Haro también habló sobre el momento económico que pasa el club: “Este verano no vamos a hacer fichajes de 20 o 30 millones de euros. La situación del club es la que es y tenemos que adaptarnos”.

Por último, señaló lo especial que es la Europa League de la próxima temporada: “Nos gusta la competición. La final es aquí al lado y eso es muy motivante. El año que viene puede ser muy emotivo”, destacó el presidente del Real Betis.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN