Your browser doesn't support HTML5 video.

El Cádiz presenta una campaña de abonados innovadora

Publicado: 21/06/2021
Una de las principales novedades será la existencia de un abono digital que permitirá a los socios acceder al estadio con su dispositivo móvil
El Cádiz CF ha presentado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2021/2022 bajo el lema ‘creer es poder’.

“Seguimos con la política de agradecer a los que vienen de Segunda B porque consideramos que es justo que los que más sufrieron se lleven ahora la satisfacción de ese precio que yo diría que es simbólico”, afirmaba Vizcaíno.

Hay distintos precios según la antigüedad, si tenían alguna bonificación y la zona del campo. Los precios oscilan entre los 90 euros en fondo y 475 euros en Tribuna Baja.



En relación a los nuevos abonados, los precios varían entre los 450 euros en Fondo y 1.325 euros en Tribuna Baja.



Las renovaciones de plazas para la misma localidad se podrán hacer desde el 21 de junio hasta el 12 de julio, los cambios de localidad serán el 13-14 de julio, mientras que a partir del día 15 de julio se pondrán a la venta todos los abonos en las localidades disponibles, hasta llegar a la cifra de 17.500 abonados, cifra máxima de abonados que puede tener el club.

Rafael Contreras, vicepresidente del Club, ha informado de una de las principales novedades de la campaña que entran dentro de la “digitalización y profesionalización del club”.

Esta temporada habrá un abono digital, que permitirá a los abonados acceder al estadio con su dispositivo móvil. Dicho abono digital se podrá descargar a partir del día 15 de julio. Además, las entradas se compraran únicamente por a página web.

Debido a las medidas sanitarias a causa del COVID-19 se realizarán solo a través de internet en la web oficial y el pago únicamente podrá realizarse a través de tarjeta bancaria.

© Copyright 2024 Andalucía Información