El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Cross de Itálica y el Nacional de Clubes ya tienen fecha

Para esta edición se ha diseñado un nuevo trazado que hará más atractiva la prueba a los espectadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Cross Internacional en Itálica. -

Los días 20 y 21 de noviembre se celebrarán en Santiponce el Cross Internacional de Itálica y el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, según han confirmado este miércoles la Diputación y la Real Federación Española de Atletismo.

El Cross Internacional de Itálica fue aplazado en el pasado mes de enero por la pandemia y se llevará a cabo a finales de noviembre con un formato diferente. En esta edición habrá pruebas durante todo el fin de semana, es decir, sábado y domingo. El Campeonato de Campo a Través también se celebrará los mismos días.

Esta edición tendrá un nuevo trazado con el fin de aumentar la belleza de las pruebas. En concreto, se ha diseñado un recorrido por la zona del Anfiteatro y el perímetro de los cipreses, que hará más estética la carrera para los espectadores.

Después de 38 ediciones disputadas, esta prueba es una de las más emblemáticas del Aljarafe, como confirman los más de 3.500 corredores y corredoras que disputaron la última edición del Cross Internacional de Itálica en el año 2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN