El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Fernando Reges, con sobrecarga y entre algodones

El mediocentro del Sevilla pidió el cambio ante el Valencia y puede que descanse esta jornada para recuperarse con garantías

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Fernando, en el partido contra el Salzburgo. -

Fernando Reges no pudo terminar el encuentro ante el Valencia y pidió el cambio cuando apenas quedaban unos diez minutos de partido. El futbolista brasileño se tiró al suelo y fue sustituido por Nemanja Gudelj.

Con su salida del terreno de juego saltaron todas las alarmas, ya que el mediocentro es una de las piezas claves para Julen Lopetegui. Según ha podido saber este medio, Fernando sólo sufrió una sobrecarga muscular y espera volver a jugar pronto.

Este pasado martes no entrenó con sus compañeros y no pudo completar el duelo contra el Valencia, por lo que es duda para el encuentro contra el Espanyol de este sábado. Como viene contando Julen Lopetegui desde el comienzo de temporada, las decisiones en torno a la disponibilidad de los futbolistas se toman prácticamente los días de partido, por lo que Fernando aún tiene tiempo para recuperarse. En cualquier caso, no se perderá más de un encuentro.

La temporada acaba de comenzar y el mediocentro brasileño ya acumula más de 500 minutos en sus piernas. Fernando es el mejor pivote de la plantilla para Julen Lopetegui, que lo ha alineado en todos los partidos de esta campaña como titular.

Lo importante es que el futbolista del Sevilla sólo tiene una sobrecarga y podrá estar de vuelta esta jornada o el miércoles para el encuentro contra el Wolfburgo de la Champions League. Este jueves hizo trabajo de recuperación en la ciudad deportiva para recuperarse lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN