El lunes salen a la venta las entradas para cuartos y semifinales del COAC 2013

Publicado: 15/01/2013
Los cuartos de final tendrán lugar del 29 de enero al 3 de febrero (6 sesiones) y las semifinales del 4 al 6 de febrero (3 sesiones).
El próximo lunes, 21 de enero, a las 10 horas, se abrirán las taquillas del Gran Teatro Falla para la venta de localidades de las fases de cuartos y semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Asimismo, la venta en internet  de lo que de dichas fases de lo que no se haya agotado en taquilla comenzará tres días después, el jueves 24 de enero, desde las 8 horas.

Los cuartos de final tendrán lugar del 29 de enero al 3 de febrero (6 sesiones) y las semifinales del 4 al 6 de febrero (3 sesiones).

La venta de entradas tendrá el mismo método que el pasado año teniendo en esta ocasión, con en la fase clasificatoria, la novedad de la apertura de las taquillas durante las 24 horas, previo a la venta por internet, siempre y cuando sea necesario por la afluencia de personas en las taquillas interesadas en la compra de entradas.

Los precios son los siguientes:

CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS 2013

ADULTOS

- FASE CUARTOS DE FINAL:

              - Butaca, Palco Platea y Palco Principal.......... 35 euros

              - Palco Segunda y Delantero Anfiteatro.......... 30 euros

              - Anfiteatro.................................................... 25 euros

              - Paraíso........................................................ 20 euros

- FASE SEMIFINALES:

              - Butaca, Palco Platea y Palco Principal.......... 55 euros

              - Palco Segunda y Delantero Anfiteatro.......... 40 euros

              - Anfiteatro.................................................... 35 euros

              - Paraíso........................................................ 30 euros

Normas para la adquisición de entradas para el COAC 2013 (a excepción de la gran Final de adultos)

POR TAQUILLA:

1.      Las taquillas del COAC 2013 estarán situadas en el Gran Teatro Falla.

    Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.

POR INTERNET:

Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.
   Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.
    Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.
    En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.
    Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.
    Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR  de la pantalla.
    Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.

© Copyright 2024 Andalucía Información