El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

"Cuando sumas puntos y ganas las sensaciones son diferentes"

De los dos últimos encuentros, Cervera indicó que "ha habido cosas buenas" y que el encuentro del pasado jueves ante el Barcelona le pareció "bueno"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este sábado antes de emprender viaje hacia Madrid para medirse el domingo al Rayo Vallecano que las "sensaciones" son buenas tras los últimos partidos, ante el Celta (1-2) y en casa frente al Barcelona (0-0), porque "cuando sumas puntos y ganas, son diferentes".

Cervera, pese a que su equipo no haya perdido en esos dos últimos partidos, manifestó en rueda de prensa que, en general en lo que va de temporada, en ocasiones "jugando bien no se ganó" y que cuando su equipo lo "ha hecho mal" sí ha perdido.

Por ello, se ciñó en "sumar punto a punto y seguir creyendo" en la lucha por obtener la permanencia en Primera División al final de la temporada, y aseguró que en el equipo saben que "va a costar muchísimo" lograr el objetivo.

De los dos últimos encuentros, Cervera indicó que "ha habido cosas buenas" y que el encuentro del pasado jueves ante el Barcelona le pareció "bueno", al igual que la "primera parte de Vigo" ante el Celta hace dos jornadas.

Al Rayo Vallecano lo calificó como un equipo "muy complicado" que "acaba de subir, tiene las ideas muy claras y juega casi con la misma plantilla del año pasado".

Cervera resaltó que los pupilos de Andoni Iraola están logrando "muchos puntos" y que ganan "dentro y fuera" y en "sitios difíciles".

En opinión del preparador cadista, el Rayo es un equipo "de los interesantes porque no hacen tonterías" y "tiene claro" lo que hay que hacer en el campo.

"Están ganando los partidos, metiendo muchos goles y es un equipo que merece la pena", insistió el técnico del Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN