El Carnaval de El Puerto contará este año con coquineras y coquineros de todas las edades

Publicado: 19/01/2022
El plazo de inscripción es hasta el viernes 28 de enero
El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anuncia que el plazo de inscripción en el concurso de coquineras/os infantiles y coquineras/os juveniles y adultas/os se mantiene abierto hasta el viernes 28 de enero. Calleja subraya que es la primera vez en la historia que se pueden presentar al concurso de coquineras/os las personas de todas las edades a partir de 7 años, ya que se ha abierto una nueva modalidad, la juvenil, que abarcará de los 12 a los 17 años.

El edil indica que las solicitudes deben presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza Isaac Peral, 4, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las bases para los citados concursos, así como la solicitud y los modelos a presentar, se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval, en el enlace pudiéndose solicitar también al correo electrónico del área municipal de Fiestas fiestas@elpuertodesantamaria.es.

El edil señala, entre otros aspectos, que la elección tendrá lugar en los tres casos el sábado 5 de febrero, en horario y lugar por determinar por la Concejalía, y concreta que la categoría infantil comprende entre los 7 y los 11 años de edad, la categoría juvenil entre los reseñados 12 y los 17 y la categoría adulta de 18 años en adelante.

© Copyright 2024 Andalucía Información