El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Omar Montes no faltará a la cita del verano 2022 en Cádiz

Puro Latino El Puerto de Santa María incluye al madrileño en su espectacular cartel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Omar Montes -

Los programadores del Puro Latino El Puerto de Santa María juegan sobre seguro al incluir a Omar Montes como uno de los artistas que conforman la oferta para la edición de 2022.

Sus presencias el verano pasado en la provincia gaditana fueron multitudinarias, por lo que nada hace pensar que en este 2022 la cosa no sea muy parecida.

Omar Montes es uno de los valores más seguidos en nuestra escena urbana actual y todo un fenómeno mediático en nuestro país.

"Alocao" con Bad Gyal (también presente en este nuevo Puro Latino El Puerto de Santa María) y "Solo" con Ana Mena y Maffio son tan solo dos de los temas que han encumbrado al madrileño a lo más alto. Precisamente junto a otro madrileño de éxito como C. Tangana se espera, como agua de mayo estos días, su próxima colaboración destinada a romper listas y pistas.

Omar Montes Moreno además de un cantante de éxito es todo personaje mediático en nuestro país. Se dio a conocer, fundamentalmente, por sus apariciones en Reality Shows como Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como por su relación con Isa Pantoja, hija adoptiva de la tonadillera Isabel Pantoja.

También contribuyó a su fama sus acciones solidarias durante la fase más dura del confinamiento, cuando el ex boxeador contribuyo a la ayuda humanitaria en varias zonas de Madrid.​

Estamos ante una cita que seguro arrastrará a miles de personas hacia la bella localidad de El Puerto de Santa María. El verano se acerca y la temperatura va subiendo, y no solo en lo meteorológico, porque en el panorama musical el calor ya se va sintiendo en forma de confirmaciones de presencias de grandes artistas, nacionales e internacionales, en Cádiz y su provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN