El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Los chiringuitos y restaurantes ponen fin a una Semana Santa casi como las de antes

La ocupación media hostelera, a pie de playa, ha rondado el 80%

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Puerto pone fin a una Semana Santa casi como las de antes con una alta ocupación y facturación en chiringuitos y restaurantes costeros gracias al  buen tiempo y las altas temperaturas. 

Con una ocupación media que ha rondado el 80% durante los últimos cuatro días coincidiendo con los festivos, solo las mascarillas han ensombrecido la normalidad. 

"El público se ha comportado, tal y como estamos acostumbrados en esta zona. Hemos mejorado mucho comparado con otras temporadas de Semana Santa", apuntaba el responsable del bar Piriñaca. 

Resultados, que han dependido sobre todo del turismo nacional, con los que se ha alcanzado las expectativas de consumo tal y como afirma un camarero de La Venencia, ubicada en El RCNPSM: "Ha ido bastante bien la Semana Santa. Menos el lunes que estuvo flojo por el mal tiempo, podemos decir que ha venido mucha gente de fuera y que ha venido en barco".

Los hosteleros se muestran contentos y esperanzados de cara verano tras los datos que cada vez se parecen más a los de antes de la pandemia. "Hay mucha más clientela. Ya se va notando. La playa ha estado abarrotada y el bar también.Si la Semana Santa sirve de termómetro para medir el verano, estoy seguro de que tendremos un verano muy fuerte", según un camarero de El Castillito. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN