El tiempo en: Cádiz

El Puerto

20.000 almas se funden con David Guetta en una noche mágica

El público coreó éxitos como 'I gotta feeling', 'Play hard' o 'Titanium', y bailaron sin tregua en una cálida noche de verano que quedará para el recuerdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El esperado concierto del DJ número uno del mundo en El Puerto de Santa María (Cádiz) superó anoche las expectativas. Más de 20.000 almas vibraron con la música del artista francés, corearon éxitos como 'I gotta feeling', 'Play hard' o 'Titanium', y bailaron sin tregua en una cálida noche de verano que quedará para el recuerdo.

David Guetta subió al escenario pasada la 1:30 de la madrugada, una vez finalizada la actuación del DJ invitado, el norteamericano Acraze. El show del DJ galo no defraudó a nadie. La primera frase que Guetta exclamó al micrófono fue un "¡buenas noches, Andalucía". Ante un abarrotado recinto ferial Las Banderas, durante algo más de 90 minutos desplegó un apabullante espectáculo audiovisual a base de luces, focos cegadores, proyecciones de vídeo en enormes pantallas LED y llamaradas de fuego y CO2.

Uno a uno, fueron sonando muchos de los históricos hits con los que el francés ha vendido casi 50 millones de discos en su carrera, entre ellos, 'When Love Takes Over', 'Without You', 'Sexy Bitch' o 'Hey Mama', acompañados de una asombrosa sincronización con los efectos visuales. El francés innovó al presentar todos estos clásicos contemporáneos de la música dance con un sonido diferente, usando remixes y mashups propios con toques del estilo musical que está impulsando en los últimos años, el future rave.

La multitud respondió a los estímulos permanentes de Guetta al micrófono con palmas, cantando los estribillos y con un océano de móviles en lo alto grabando cada movimiento del protagonista. Con la zona premium (la más cercana al escenario) y los palcos VIP agotados y llenos hasta la bandera, el público llenó el recinto casi desde la apertura de puertas (20:00 horas) y disfrutaron durante horas de todo un minifestival de música electrónica. Después de Guetta, el cierre corrió a cargo del DJ catalán Abel Ramos, que puso la guinda a una noche irrepetible.

Los organizadores del concierto de David Guetta volverán a El Puerto el día 13 de agosto con una edición de un día del famoso festival andaluz Dreambeach. Este clásico de la música electrónica desembarca en la localidad gaditana dentro de 3 semanas con un cartel compuesto por las bandas británicas Underworld y Orbital, y DJs de talla mundial como FISHER, Amelie Lens, Tale of Us o Vintage Culture. Los ídolos locales Wade y Rafa Barrios pondrán el toque andaluz en un evento que espera más de 10.000 asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN