El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Teófila Martínez celebra en El Puerto una conferencia sobre la violencia de género

La Presidenta de la Autoridad Portuaria se suma con Carmen Lara a la lucha de esta lacra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia Teófila Martínez. -

El Partido Popular de El Puerto ha organizado para este viernes 25 de noviembre una convivencia abierta a todo el que nos quiera acompañar, cuyo objetivo no es otro que sumar esfuerzos para que en la sociedad nos unamos todos a una para erradicar la violencia hacia la mujer, manifestando con una sola voz nuestra repulsa hacia el maltrato, sin ambajes ni ambigüedades, señalando a los culpables que atentan contra su dignidad y su integridad y, no en pocas ocasiones, contra su vida y la de sus hijos.

Reflexionar sobre ello, hablar de lo que ocurre en pleno siglo XXI, poner los puntos sobre las íes de la situación actual que no parece tener fin por muchos avances que se hayan logrado centrará una cita en la que El Puerto contará con una invitada de excepción: Teófila Martínez, que compartirá con todos los portuenses su visión, la evolución de esta lacra a lo largo de los años, su posicionamiento como mujer y como política para conocer las impresiones de una mujer referente en el PP, con una trayectoria que le ha llevado a ser diputada nacional, parlamentaria andaluza, alcaldesa de Cádiz y, actualmente, Presidenta de la Autoridad Portuaria. La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, será el hilo conductor de una formación que siempre ha tenido claro que la violencia de género constituye una de las más graves vulneraciones de los derechos fundamentales como son la libertad, la igualdad y la vida, y es el más cruel exponente de la falta de igualdad de nuestra sociedad.

La merienda informativa tendrá lugar en el patio de Larga, 70, a partir de las 18:00 horas.

El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, anima a los portuenses a que nos acompañen, porque no es una cuestión ideológica, es una necesidad social frenar la violencia. La actividad está organizada por vicesecretaría de Igualdad del PP de El Puerto, encabezada por Carmen Lara. Y la entrada es libre hasta completar el aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN