El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

El Puerto

La portuense Celia Martín inaugura su exposición 'En Casa'

La Casa de los Toruños acoge la exposición hasta el 28 de enero, de 9.00 a 21.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de pinturas. -

Ayer la Casa de los Toruños acogía la inauguración de la exposición 'En Casa', una muestra de pintura de Celia Martín Lasheras que estará abierta al público del 9 al 28 de enero.
La iniciativa, que puede visitarse de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, fue  inaugurada por el Delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta en Cádiz, Óscar Curtido.

“En Casa” ofrece una recopilación de 45 obras en acuarela, gouache y pastel, incluyendo seis botellas pintadas a mano dedicadas a valorar la cultura y el patrimonio de nuestra tierra. El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, espacio gestionado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, expone así obras que recrean un ambiente hogareño y personal, cargado de valores relacionados con el esfuerzo, la cultura y la familia.

Licenciada en Estadística por la Universidad Complutense, Celia Martín, que nació en El Puerto en 1.997, siempre mostró predilección por la pintura, probando numerosas técnicas y habiendo protagonizado ya varias exposiciones. Martín afirma que “En Casa” permite acercarnos a su versión “más nostálgica”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN