El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Cuca Gamarra acude a la Feria de El Puerto para apoyar la candidatura de Germán Beardo

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados visitaba la Feria este lunes para pedir el voto para el Partido Popular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuca con Germán. -

No era la primera vez que pisaba la Feria de El Puerto. Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ya había pisado el albero de nuestro Real hace diez años. Por aquel entonces, Gamarra acudía como invitada de honor a la Feria; ese año dedicada a su ciudad, Logroño, de la que hasta entonces era alcaldesa. Este pasado lunes, el motivo era otro, bastante, distinto. En plena campaña electoral, Cuca acudía para apoyar en primera persona la candidatura de Germán Beardo, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, a siete días vistos de unas elecciones; en las que su líderdice tener "las esperanzas y las ilusiones puestas en alcanzar la mayoría necesaria para bien de todos los portuenses".

"Cada vez que llevábamos algo al Pleno, la oposición en bloque intentaba ponernos el freno de mano y siempre bloquear la velocidad de crucero que íbamos a alcanzar", le comentaba Beardo a Gamarra. Por eso, "espero alcanzar este domingo la mayoría necesaria", insiste. Para ello, lleva una candidatura compuesta "por concejales pero también con gente nueva que se incorpora de la sociedad civil". 

Antes de la intervención de Gamarra, Germán Beardo, expresaba: "Esperamos servir en este 28-M de punta de lanza, de lo que necesita España. Un cambio para un gobierno razonable, de la mayoría social de este país, que no quiere conflictos continuos, que no está en la batalla de asuntos ideológicos que no le interesa prácticamente a nadie sino que se genere confianza, solvencia, riqueza y empleo para que todas las familias puedan salir adelante.  Muchas gracias Cuca, esperamos que pronto podamos conjugar un ayuntamiento con una mayoría solvente, una Junta de Andalucía que nos ha ayudado mucho. Hemos tenido proyectos como la estación de autobuses, el traslado de los Juzgados, la ITI de Los Milagros... En definitiva, hemos tenido gran ayuda por parte de Juanma. Esperamos que Feijóo, desde el Gobierno de la Nación, también nos eche una mano y entre todos hagamos de El Puerto lo que todos los portuenses aspiran que es una localidad referente tanto en la provincia de Cádiz como en Andalucía". 

Por su parte, Cuca, añadía, "hoy estoy aquí para apoyar a Germán como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Puerto. Sin duda alguna, el futuro de El Puerto pasa por que Germán siga siendo su alcalde; que además sea el alcalde que tras cuatro años de mucho sufrimiento, de cuatro años muy difíciles, cuatros años en los que ha tenido que gobernar en minoría.  Eso ha supuesto que no pudiera llevar el ritmo que esta ciudad merece, que esta ciudad puede tener. Llega el momento en que en siete días, esta ciudad le devuelva la confianza y le dé una confianza mayor para que pueda gobernar con tranquilidad, con solvencia, pueda gobernar generando la máxima confianza posible. Sin duda alguna, es la mejor opción. Por ello, llamo a todos los vecinos y vecinas de El Puerto de Santa María, a todos aquellos que quieran que El Puerto prospere, unan el voto en torno al Partido Popular para que el partido no solo sea el partido más votado sino que sea el partido con una mayoría suficiente para que pueda gobernar con estabilidad y pensando únicamente y exclusivamente en ellos. Que el día de Germán sea pensar únicamente en sus vecinos y no en los intereses de los partidos que al final condicionan aquello que la ciudad necesita y él está dispuesto a hacer".

"Son cuatro años donde ha demostrado su capacidad de gestión, donde esa deuda que encontró al entrar al gobierno ya no está. Eso hace que hoy los vecinos de El Puerto tengan una sensación de futuro mucho mejor gracias a que alguien ha estado trabajando mucho y muy duro para que hoy las cuentas tengan una situación diferente a la que encontró. Así que hoy pido es el voto para que Germán siga siendo el alcalde, un voto con más firmeza y contundencia; con más concejales para que pueda tener esa mayoría suficiente para gobernar en solitario y lo único importante sea realizar esos proyectos que él tiene para su ciudad y puede conseguir si tiene esa mayoría suficiente. Les pido a todos los ciudadanos que el próximo domingo, voten al PP". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN