El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Las claves de las finanzas, nueva apuesta formativa de Fomento

Los participantes trabajarán la planificación financiera a corto y medio plazo así como los instrumentos financieros más habituales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz preparan la próxima actividad formativa que tendrá lugar a partir del martes 12 de junio, como en otras ocasiones, en las instalaciones del área de Fomento en el polígono Las Salinas y en horario de tarde.

Jesús González, concejal del área, realiza un llamamiento a la participación de todas aquellas personas que, en estos momentos, estén ideando la apertura de un negocio o la constitución de su propia empresa. González señala que el programa formativo 2012 “cuenta con apuestas muy atractivas que contribuyen a mejorar la formación de nuestra gente emprendedora”.

Y este es el caso de la nueva convocatoria del programa Emprendedores, que ya tiene las inscripciones en marcha para participar en el curso Conceptos financieros fundamentales en la empresa, una actividad que estará impartida por el consultor en finanzas, profesor y coach empresarial, Alberto Estévez. El curso consta de cuatro sesiones en horario de tarde, repartidas en dos semanas.

Para ampliar la información y realizar la inscripción gratuita, los interesados deberán ponerse en contacto con el centro de empresas municipal, a través del correo electrónico: ptocde@elpuertodesantamaria.es, o bien por contacto telefónico, 956860677.

Cabe reseñar que este curso está destinado a transmitir a los participantes de una manera sencilla los conceptos financieros básicos de la empresa. Del mismo modo, aprenderán a ordenar y analizar adecuadamente la información económico-financiera de una empresa, todo con la finalidad de poder tomar en este ámbito las decisiones adecuadas. Los participantes trabajarán la planificación financiera a corto y medio plazo, así como con los instrumentos financieros más habituales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN