El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Juegos tradicionales para los niños de Los Milagros

Este sábado disfrutarán de una convivencia intercultural con platos típicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los juegos.

La CAVA, en colaboración con la asociación de vecinos Virgen de los Milagros y la Flave, continúa desarrollando actividades dentro del programa Juntos recuperamos el barrio 2012, en Los Milagros.

Ayer martes por la tarde se desarrollaron, para los más pequeños, los juegos tradicionales, participando en dicha actividad un total de 16 niños. Con el fin de darles otras alternativas de ocio y tiempo libre, recordaron y jugaron a juegos tradicionales tales como los bolos, pañuelito, la cuchara, relevo, tres en raya o la pelota caliente.

Además, lograron fomentar la participación y crear redes entre diferentes edades, ya que colaboraron en la actividad vecinas del barrio y miembro de la nueva junta directiva de la asociación vecinal.

Por último, convocan a todo el que esté interesado a acudir este sábado a las 19.30 horas a una actividad que se desarrollará en el local asociativo, un encuentro intercultural donde disfrutarán de una exposición cultural de diferentes países y de una convivencia con platos típicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN