Los tres puntos importantísimos que sumó en la tarde de ayer el Racing Portuense ante el Pozoblanco, tendrá un alto peaje que pagar tras conocerse la lesión de Benítez, que cayó mal y tras un salto de cabeza, precisamente, en el inicio de la jugada que supuso el 3-0.
Tras la pertinente observación en la mutua jerezana de la zona afectada, se confirmó que sufre una fractura incompleta del maleolo peroneo de la pierna izquierda, por lo que estará 15 días escayolado y fuera del equipo.
A la espera que suelde la zona ósea, se perderá seguramente, mínimo, los choques ante el Alcalá y San Roque, próximas salidas racinguistas.
Tras retirarse la escayola, deberá nuevamente tomar la forma física, por lo que se intuye que hasta febrero no vuelva a formar parte del equipo.
Otra contrariedad y que se suma a las bajas con la que ya cuenta Mere. Recordar, que siguen de baja Juanmi, igualmente con otra rotura, y Expósito, tras el accidente de tráfico sufrido antes de las fiestas navideñas.
De la misma manera, Natera no pudo entrenar durante toda la pasada semana por enfermedad. Sin olvidar la lesión de larga duración de Jesuli, que aunque ya entrena al 100% con sus compañeros, sigue esperando su oportunidad para poder volver a vestirse de corto.