El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

8 centros escolares en los Juegos Deportivos

Las pruebas correspondían a las categorías de infantil y cadete, que tuvieron que posponerse el pasado 19 de marzo por las inclemencias meteorológicas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio. -

El pasado martes se retomaron las pruebas de Campo a Través, enmarcadas en los XXVIII Juegos Deportivos Municipales, y que contaron con una participación de ocho centros escolares: Grazalema, Safa San Luis, Luis de Marillac, Guadalete, Carmelitas, La Merced, IES José Luis Tejada e IES Javier de Uriarte.

Las pruebas, que se celebraron en la Ciudad Deportiva, correspondían a las categorías de infantiles y cadetes, y aunque estaban programadas para el pasado martes 19 de marzo, tuvieron que posponerse debido a las inclemencias meteorológicas.

Una vez finalizadas las pruebas, donde se vieron carreras de bastante nivel, con las que tanto los participantes como las gradas disfrutaron de una tarde espléndida de atletismo, Francisco Aguilar hizo entrega de las medallas a los cinco primeros clasificados, así como de una bolsa de deportes a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Desde la Concejalía de Deportes se ha querido agradecer a profesores y delegados de los centros escolares su trabajo y dedicación, que se vio reflejado en todas las pruebas.

Asimismo, se ha agradecido la colaboración de los Cuerpos de Seguridad, como Policía Local y Protección Civil, y al Club de Atletismo Alcanatif, que contribuyeron sin lugar a dudas a pasar una excepcional tarde de atletismo escolar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN