Antonio Morales Rey, nace en El Puerto de Santa María un 17 de septiembre del año 1976. Casado con Montaña Patiño, tiene dos hijos, Antonio y Pablo. Ha trabajado desde joven en Recambios hasta que decidió montar su propio negocio en 2004. En 2010 reformó el negocio y en 2013 amplió las instalaciones. Empezó con un trabajador y actualmente son 14.
Sus comienzos fueron duros, pero con la ayuda de su familia pudo sacar adelante la empresa y poco a poco fue consolidándose como referencia en productos específicos como latiguillos industriales, suministros industriales, etc. En la actualidad, aparte de todo lo anterior, su empresa ha abierto el abanico a especialidades como campo y jardín, ferretería y electricidad. Encarnará al Rey Baltasar en estas Navidades.
¿Cómo recibiste la noticia de que serías Rey Mago y qué te dijo tu familia?
-Por una llamada telefónica del alcalde estando en una reunión de trabajo. Mi familia encantada y sobre todo felicitándome porque es un premio al trabajo y a la constancia. He recibido multitud de felicitaciones y muestras de cariño de mi familia y de amigos.
¿Qué sientes al poder repartir tanta ilusión entre los más pequeños de El Puerto?
-Primero nerviosismo, segundo muchísima ilusión y, por último, una responsabilidad tremenda porque significa mucho para mí. Es el día grande de los niños y ellos confían en tener sus regalos en la mañana del día 6, así que haré todo lo que esté en mi mano para que sigan confiando en la magia de los Reyes Magos y continúen teniendo esa ilusión tan bonita.
Pero, dinos la verdad, ¿qué Rey es tu favorito?
-Sin lugar a dudas, Baltasar.
Un mensaje para los portuenses en estas fechas tan señaladas… -Transmitirles mis felicitaciones en estas fechas tan entrañables y desearles los mejores deseos para el año nuevo, que seguro será mejor que este 2014. Con trabajo, tesón y esfuerzo se consigue todo. Y salud, mucha salud para todos. n