El tiempo en: Cádiz

El Puerto

Comercio imparte una nueva sesión del Curso Práctico de Venta Online

Se celebra mañana jueves 14 de mayo. En esta tercera edición se abordarán las claves para establecer las “Herramientas de Marketing Online e Imagen de Marca”.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, anuncia que mañana jueves 14 de mayo se celebra una nueva sesión, la tercera, del Curso Práctico de Venta Online.

En esta sesión que se celebrará en el Hotel Monasterio San Miguel y que comenzará a las 16.00 horas, se darán a conocer las claves para establecer las “Herramientas de Marketing Online e Imagen de Marca”.

El edil de Comercio recuerda que estas Jornadas de Formación están orientadas a la mejora de la competitividad y son eminentemente prácticas. “Con ellas se persigue fundamentalmente que los asistentes adquieran un conocimiento suficiente para desarrollar y aplicar en su negocio”.

El concejal de Comercio recuerda también que este ciclo formativo consiste en distintas charlas, cada una con una duración no superior a dos horas y totalmente gratuitas. Estas Jornadas son impartidas por profesionales de reconocido prestigio dentro de cada uno de sus sectores. Por supuesto, señala Gonzalo Ganaza, tras cada una de las jornadas y explicaciones por parte de los profesionales se abrirá una vía de comunicación con los asistentes, donde podrán volcar cualquier duda que tengan a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos.

Cabe destacar que este ciclo de conferencias ya abordó en las dos sesiones anteriores los “Factores de diferenciación en las plataformas de comercio electrónico”, “Venta Online, caso práctico II, Herramientas de Marketing, Redes Sociales” y mañana jueves se centrará en el Caso Práctico III. Venta Online, Ley de Protección de Datos y Servicios de Información para el comercio electrónico.

La próxima convocatoria versará sobre “Venta Online, caso práctico IV, gestión de la publicidad en plataformas de terceros, Facebook, adwords y posicionamiento”.

El concejal de Comercio, que ha remitido circular informativa a todos los comerciantes, espera contar con una alta participación como en las jornadas anteriores de este ciclo formativo, que se centra en aportar conocimientos que sean útiles en su actividad diaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN