Los miembros de Nuevas Generaciones de El Puerto continúan su actividad a pesar del verano y en la tarde de ayer mantuvieron una reunión para tratar diversos asuntos de importancia. Como informa su presidente, Javier Bello, se hizo un balance del primer mes de Gobierno del tripartito, concluyendo que ni el alcalde ni sus socios han tenido un solo gesto para la juventud en su primer mes.
Por tanto, Bello reclama al alcalde, David de la Encina, que se acuerde de los jóvenes portuenses como lo hacía Alfonso Candón.
También se abrió un foro en el que se debatió sobre las nuevas fórmulas en la política juvenil, comenzando a tratar propuestas de cara al programa electoral de las elecciones generales.
El presidente de NNGG valora de forma muy positiva este encuentro de los jóvenes del PP de El Puerto ya que, día a día, demuestran que para ellos no existe descanso en cuanto a compromiso con su ciudad.
“Los jóvenes del PP trabajaremos más que nunca para que los jóvenes valoren el desarrollo que España ha vivido en estos tres años y medio y recuerden que con gobiernos de izquierda, al país siempre le ha ido mucho peor que con gobiernos del PP”, concluyó Bello.