El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Vecinos y Fiestas plantean la programación de actividades de cara a la Navidad

Habrá que esperar hasta conocer las medidas que ponga en marcha la Junta de Andalucía, debido a la pandemia del coronavirus de cara a las fiestas navideñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Flave y Calleja. -

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ se ha reunido esta semana con el concejal de Fiestas, David Calleja, para tratar asuntos relacionados con las actividades que se pondrán en marcha esta Navidad en la ciudad.

La campaña de Navidad, el posible desarrollo de la Cabalgata de Reyes Magos, el alumbrado en los barrios o actos tradicionales en los barrios como el Cartero Real, han sido asuntos tratados en este encuentro, en el que quedó patente la estrecha colaboración entre Fiestas y Federación. 

Con todo, habrá que esperar hasta conocer las medidas que ponga en marcha la Junta de Andalucía, debido a la pandemia del coronavirus de cara a las fiestas navideñas, para poder cerrar y concretar esas actividades. 

Pero la Federación muestra su apoyo a Fiestas, y valora el esfuerzo realizado por el concejal del área, con el que continuarán reuniéndose en las próximas semanas para intentar que la Navidad luzca en cada barrio de El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN