El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Felicitación pública del Ayuntamiento para Ceferino Gómez

El alcalde y la concejal de Deportes reciben al deportista y destacan su capacidad de superación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ceferino Gómez. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y la concejal de Juventud y Deportes, Lola Campos, han felicitado hoy a Ceferino Gómez, más conocido como Cefe, después de su proclamación como doble campeón de España en la modalidad de Discapacidad Intelectual en el Campeonato de España de Tenis de Mesa 2021 celebrado a principios de mes en Antequera, Málaga.

“Es un orgullo para la ciudad de El Puerto que Cefe, sobreponiéndose a un año muy duro de pandemia en el que los entrenamientos se han resentido, haya logrado proclamarse doble campeón de España tanto en la modalidad individual como por equipos”, ha declarado el alcalde, Germán Beardo, destacando que “es un grande entre los grandes y su esfuerzo y su capacidad para superarse una y otra vez deportivamente son dignos de admiración”.

Ceferino ha mostrado orgulloso sus trofeos en el Ayuntamiento tras conseguir una hazaña más para añadir a su exitoso palmarés. “Estamos convencidos de que Cefe llegará aún más lejos”, ha señalado la responsable municipal de
Deportes, Lola Campos, “porque ha demostrado con creces que los límites no existen y que los obstáculos se pueden superar con tesón, ilusión y deportividad”.
Tanto el alcalde como la edil de Deportes han destacado el esfuerzo constante de Ceferino que combina sus entrenamientos deportivos con su trabajo en un importante negocio de hostelería de la ciudad. “Cefe encarna a la perfección los valores de superación que se promulgan en el deporte. Todo en él es una superación constante y un ejemplo e inspiración para todos aquellos deportistas que alguna vez en su vida han pensado que no son capaces de llegar a la meta”, han señalado.

Beardo y Campos han trasladado también su enhorabuena al Club de Tenis de Mesa de El Puerto y a la familia del deportista que realiza un esfuerzo muy notable para apoyar y acompañar a su hijo en todas las competiciones a las que acude. Unas pruebas en las que es palpable que goza del cariño y la simpatía de los numerosos fans que tiene y a los que se van sumando nuevos seguidores tras conocer sus méritos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN