El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Reparación del acceso al paseo de La Puntilla desde el Camino de los Enamorados

Una vez que termine el arreglo de los escalones, se continuará con obras de mejora en la calzada del Camino de los Enamorados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ARREGLO PASEO DE LA PUNTILLA. -

La concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano ha iniciado en el día de hoy la reparación de los escalones de acceso al paseo marítimo de La Puntilla desde el Camino de los Enamorados, una zona que presentaba un alto grado de deterioro y que había provocado incluso caídas. “Es una prioridad el arreglo de los accesos al paseo, ya que se trata de un lugar con una afluencia de visitas muy alta y no podemos permitir que presente el estado lamentable que tenía hasta ahora”, ha señalado el primer teniente de alcalde y responsable del área, Curro Martínez.

El concejal ha explicado así mismo que una vez que termine el arreglo de los escalones, se continuará con obras de mejora en la calzada del Camino de los Enamorados en aquellos puntos en los que el pavimento se ha levantado como consecuencia del avance de las raíces de los árboles en el tramo ubicado antes de la llegada al paseo marítimo.

“Damos un paso más para arreglar puntos de la ciudad que presentaban un aspecto lamentable y que además suponían un riesgo de accidente”, ha subrayado Curro Martínez recordando que se están ejecutando trabajos de forma simultánea en los cuatro distritos en los que se divide la ciudad. El edil ha señalado que se están atendiendo las incidencias registradas por los ciudadanos a través de la APP Mejora El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN