Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Lunes 27/09/2021

Cádiz

Osmajic ilusiona al cadismo

El delantero montenegrino volvió a marcar en Algeciras y es el máximo goleador de la pretemporada del Cádiz CF con cuatro tantos

  • Osmajic

“Hasta ahora, me está sorprendiendo. Mete goles. Ojalá nos dé este nivel más arriba”. Estas eran las palabras de Álvaro Cervera en relación a Osmajic a la conclusión del encuentro en Algeciras.

El delantero montenegrino volvió a marcar, lleva cuatro goles en cuatro partidos con la elástica amarilla y es el máximo goleador del Cádiz en la pretemporada.

Osmajic es uno de los jugadores más destacados en la pretemporada. El delantero, que llegó como un total desconocido procedente del Sutjeska Niki, ilusiona a la afición del Cádiz que se queda encandilada con la potencia que está mostrando en sus primeros encuentros vestidos de amarillos.

Es cierto que hasta el momento el cuadro de Álvaro Cervera se ha enfrentado a clubes de menor categoría, y que será en los dos próximos encuentros ante la UD Las Palmas y el RCD Espanyol el nivel que pueda dar Osmajic en Primera División.

La realidad es que a falta de la posible llegada de Rubén Sobrino y de otro delantero, el ariete montenegrino, que tiene ficha sub23, está ganándose a pulso tener un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada, y la idea de cederlo a un equipo de Segunda se va diluyendo.

Es un futbolista que encaja perfectamente en el estilo del técnico. Es rápido, tiene potencia y define bien, cualidades que todo entrenador quiere en un delantero.

Es complicado que Osmajic pueda quitarle el sitio en los primeros encuentros de liga a Álvaro Negredo, Lozano y Rubén Sobrino si finalmente llegara el atacante del Valencia CF, pero la realidad, es que Osmajic ilusiona a la afición en esta pretemporada.

COMENTARIOS