Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 01/07/2022  

España

Vox da la bienvenida a Novak Djokovic si quiere venir a España

Para jóvenes menores de 35 años, de 250 euros al mes en el caso de los pisos y de 300 euros por habitación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • djokovic, enfadado.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho que si el tenista Novak Djokovic quiere venir a España "será bienvenido" y, si es para disputar el Mutua Madrid Open, ha deseado que se encuentre con Rafa Nadal y "que gane" el español.

En rueda de prensa en el Congreso y preguntado por esta cuestión, Espinosa de los Monteros no aprecia "ningún inconveniente" en que venga "si cumple la normativa".

A su juicio, el problema esta en quienes aplican "lo de que todos somos iguales ante la ley" y son "extraordinariamente exigentes" con unos y "con inmigrantes ilegales no lo son tanto", sin saber cuáles son sus antecedentes sanitarios.

Ha aprovechado la pregunta, para desear los "mayores éxitos a la Armada española" en Australia.

En rueda de prensa anterior, el portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha indicado que si quiere venir Djokovic y "la norma le permite entrar y competir, se le debe permitir esa libertad. Para eso está la ley", ha sentenciado.

Ha pedido a las personas que tienen influencia que no utilicen a Djokovic para tratar de alentar "el medievalismo" de los antivacunas.

"La vacuna es también un principio de solidaridad, es decir, la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del que está al lado. No se trata de que uno decida libremente contagiarse, sino de que uno decida libremente no contagiar", ha recalcado Bal.

Por su parte el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, se ha referido al tenista serbio como uno de los mejores del mundo y ha subrayado que todos deben cumplir las normas.

Ha hecho un llamamientos a la responsabilidad y a vacunarse para superar la pandemia y ha calificado de "muy pulcras" las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien afirmó que "sería un gran reclamo" que Djokovic pudiera jugar en el Mutua Madrid Open.

TE RECOMENDAMOS