El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Las entradas para la fase de semifinales del COAC 2022, a la venta hoy

Se podrán adquirir a partir de las 9 horas en internet, en la web de Bacantix, y a partir de las 10.00 en las taquillas que se han habilitado en el Falla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cola para las entradas de Preliminares del COAC 2022. -
  • Las semifinales del COAC 2022 en adultos se desarrollarán entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1 de junio, y la Final se celebrará el día 3

Las entradas para las seis semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2022 salen a la venta hoy a partir de las 9:00 horas en internet, a través de la página web de Bacantix (https://www.bacantix.com/), y una hora más tarde, a las 10.00 horas, se podrán adquirir en las taquillas dispuestas en el hall del Gran Teatro Falla.

En concreto, el 50% de todas las localidades que están a disposición del público general se pondrán a la venta en internet y el otro 50%, en las taquillas del Teatro. Y el precio establecido para las entradas de esta fase de semifinales es el siguiente: 60 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal; 40 euros para Palco Segundo y Delantero Anfiteatro; 35 euros para Anfiteatro; y 30 euros para Paraíso.

Como en años anteriores, sólo podrán adquirirse dos entradas por persona y para la misma zona, y ambas localidades deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI físico deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla, y el servicio de sala del teatro aconseja llegar al menos con 15 minutos de antelación a la sesión para evitar que las colas impidan disfrutar de las primeras coplas, ya que no está permitido el acceso a sala mientras una agrupación esté interpretando una copla sobre el escenario. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas.

Mañana saldrán a la venta las entradas reservadas para personas mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, personas de movilidad reducida y diversidad funcional. Las personas que vayan a adquirir estas entradas -sólo podrá adquirirse una por persona- deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen problemas auditivos, movilidad reducida o diversidad funcional. Y en el caso de que sobren algunas de las entradas correspondientes a estos cupos, saldrán a la venta general por internet a las 10.00 horas del mismo día en que se celebre esa sesión.

La fase de semifinales del COAC 2022 en adultos se desarrollará entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1 de junio, y la Gran Final se celebrará el viernes 3 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN