Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen está como loca por quedarse embarazada.
Kristen Stewart quiere ser madre. Ya no sólo es su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson la haga abuela, sino que la misma Kristen está como loca por quedarse embarazada. El padre no podía ser otro que su compañero de reparto, Robert, con el que sigue sin querer confirmar su relación.
Son incontables los rumores que se han publicado sobre una de las parejas más perseguidas del momento. Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes de momento ni siquiera han llegado a confirmar su relación, han visto cómo sus millones de fans y otros tantos medios de comunicación les han unido, separado y adjudicado otras tantas parejas en cuestión de unos meses.
Hace unas semanas fue la madre del actor, Claire Pattinson quien saltaba a la palestra afirmando que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo. De hecho, no sólo se lleva a las mil maravillas con Kristen, sino que ya la trata como su nuera.
Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra, ha declarado que también está como loca por ser madre. Según informa Showbiz Spy, Kristen, de 19 años, quiere ser madre y joven y crear una familia con su compañero de CrepúsculoRobert Pattinson.
"A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob", afirmaba una fuente cercana a la actriz. "Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras".
"Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños", añade la fuente.
Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo. De hecho, está convencida de que "no hay nada malo en tener un hijo siendo joven".
"SOY MUY IMPULSIVA"
Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven, aunque, si hacemos caso a sus últimas declaraciones, probablemente no tenga problema alguno en convencer a Rob.
Según afirma la propia actriz, siempre sigue sus instintos y se deja llevar por su carácter, algo "impulsivo".
"Hago las cosas de forma muy impulsiva", explica Kristen. "No me gusta planear las cosa. Si hay algo que me apasiona, lo hago sin dudarlo".